ESCUELA PRIVADA PARA SUS HIJOS CON PROFESORES CALIFICADOS

Educación básica con actividades extraescolares

Colegio Tepeyac Poza Rica AC, somos una institución católica con 68 años de experiencia brindando educación de calidad a nivel jardín de niños, primaria, secundaria y bachillerato con actividades extraescolares.

Somos una escuela privada en la que nos enfocamos en ser una comunidad educativa eucarística y mercedaria, cuyo fin es formar integralmente a las personas en la dimensión evangelizadora y liberadora.

Manejamos excelentes planes, programas y textos emanados de las dependencias a las que estamos incorporados, tenemos una escuela privada particular y mixta con un proyecto de estrategias constructivistas, basado en el desarrollo de competencias en los alumnos.

Los conocimientos que adquieren nuestros niños y jóvenes satisfacen las exigencias de la vida actual y promueven las posibilidades y aptitudes de cada persona. Pertenecemos a la Congregación de Hermanas Mercedarias del Santísimo Sacramento.

Como escuela privada, esta institución está abierta a la formación de toda persona, sin hacer distinciones en cuanto a estatus socioeconómico. Impartimos una educación integral, la cual desarrolla potencias de la naturaleza humana y satisface las exigencias de la vida actual.

Escuela privada católica, ofrecemos educación basada en valores

• NIVELES ACADÉMICOS:

• Jardín de niños
    • Primara
    • Secundaria
    • Bachillerato
  • TALLERES:

• Dibujo
    • Artes plásticas
    • Ofimática
  • INSTALACIONES:

• Auditorio “María del Refugio Aguilar y Torres”
    • Videoproyectores con pantalla en todas las aulas
    • Área de juegos
    • Capilla “Corpus Christi”
    • Sala audiovisual
    • Patio de usos múltiples techado
    • Cancha techada
    • Cancha de fútbol rápido
    • Campos deportivos
  • ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES:

• Entrenamiento de fútbol soccer
    • Tae Kwon Do
    • Básquetbol
    • Voleibol
    • Jazz
  • SALONES:

• Climatizados
    • Neuromotricidad
    • De computación
    • Psicomotricidad

Colegio Tepeyac Poza Rica AC

Del amor a través de la convivencia, el servicio, la aceptación y la misericordia.

De la libertad, mediante acciones responsables.

De la justicia en el respeto de los derechos y obligaciones de todos.

Por el carisma y espiritualidad de la institución, ésta educa para conocer, amar e imitar a Jesús Eucaristía y María de la Merced. Forma el carácter, impulsando de manera permanente los hábitos de bien obrar como: la disciplina, el orden, la limpieza, la puntualidad, el trabajo, la investigación y la constancia.

Educación católica con formación para toda la vida y gran oferta educativa

COLEGIO TEPEYAC POZA RICA AC

Horarios de clases:

Horarios: 6:45 AM a 2:10 PM

Vespertino: 2:00 PM a 7:00 PM.

Horarios de oficinas

7:30 AM a 3:30 PM.